lunes, abril 11, 2005

Movidas de mi hermana

Nunca sabes lo que pueden depararte los astros. Hace días salí de casa apresuradamente con los apuntes de latín bajo el brazo. Subí al bus entre empujones y no sé cómo conseguí hacerme con un sitio justo en frente de un chica con pintas. Llevaba una camiseta rajada y dejaba a la vista un tirante fucsia medio roto. Unos señores mayores empezaron a increpar al conductor porque no había realizado una parada que habían solicitado. La chica y yo nos sonreímos, pero yo bajé de nuevo la mirada hacia mis apuntes buscando la cuarta declinación para repasarla. Sin embargo, pronto me di cuenta de que me faltaban hojas y de que tras la traducción del primer párrafo de "De Bello Gallico" había unas hojas sacadas de Internet. -Alguna movida de mi hermana-, pensé molesta. Miré a la chica. Tenía unas facciones bonitas. Hojee por encima el folio intruso: "Diario erótico postmoderno". El tráfico era denso y mi parada todavía quedaba lejos, de modo que me adentré en la lectura. Lo que leí me divirtió. La del tirante se debió de dar cuenta porque tras llegar a la última frase levanté la mirada y compartió mi enigmática sonrisa. Parecía simpática pero no tenía mucho tiempo para presentaciones. Mi parada se acercaba y no llegaría precisamente puntual a clase, así que escribí apresuradamente mi número de móvil en el margen superior de la hoja y se la di.
-A ver si te gusta-, le dije. Y bajé del bus. Contra todo pronóstico ayer me llamó. Es lo que tiene compartir relatos eróticos, que luego te vas de farra por la Latina y acabas comiéndote el morro en Lamiak mientras el Madrid golea al Barça.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Así que te comiste el morro en Lamiak?

12:39 p. m.  
Blogger kikidemontparnasse said...

¿Lo qué? Mira guapo, a mí no me chulea ningún castizo como tú y menos en mi blog. Si cambias el placer sexual por una retransmisión televisiva puede ser por 2 razones: que tu nena no t ponga o q seas más burro q un arao! Ilumínanos, oh merenguito!

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BIBA EL FUZVOL
AVAJO LA KULTURA

5:26 p. m.  
Blogger kikidemontparnasse said...

Iros a tomar por culo!

5:29 p. m.  
Blogger kikidemontparnasse said...

Así de claro

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kiki, no se si llegare a tiempo de que leas este comentario pero creo que has hecho un excelente trabajo en este blog en general. No te desanimes por opiniones graciosillas y burlescas como las anteriores, aunque a juzgar por lo que nos dejas leer, me consta que no lo haras.
Felicidades y despues de haber conocido hoy tu blog intentare seguirlo con más detalle.

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home