lunes, abril 04, 2005

¿Quién es quién?

A estas alturas, tras compartir perversiones, apentencias y placeres contigo, tal vez te preguntes quién coño es Kiki. No existe una respuesta concreta. Quiero decir que su físico no responde a una descripción posible y a la vez real. Ni por supuesto su psique, aunque los relatos de sus acciones puedan dar alguna pista. En cualquier caso, antes de "descubrir" a Kiki quizá deberías aventurarte a decirme quién eres tú. Pero no será necesario...
Kiki eres tú cuando le pides a tu amante que eyacule sobre ti como prenda de su amor/ Kiki eres tú cuando te regalas un momento de disfrute/ Kiki eres tú cuando sepultas tus pensamientos y quedas absorto ante la contemplación de la belleza/ Kiki es desinhibición y sensualidad/ ¿Qué eres tú?

8 Comments:

Blogger Waiter said...

Dios mío!!! Sexo y literatura. Esto es lo más!!! Kiki debe ser un personaje diabólico en la cama pero honesto en la vida. Y sobre todo, sincero/a.

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Quién soy yo? Ojalá lo supiera. Cuando miro a Kiki tampoco es que lo sepa.

Ya que lo preguntas, soy el desconcierto, la música del azar, un mirón entre anónimo, anómalo y anonadado(que no es ninguna perversión de sodomita) por tus palabras y mi imaginación puede ser -eso sí, a veces- el universo que eros mueve y conmueve, por el que este blog pasea lentamente pizpireto como una luna... Me inspiras. Volveré.
¿Querías saber más? Soy Guillermo de Aquitania, o puede que Arnaut Daniel

2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En esta página hay mucho imbécil que no folla me parece a mí...

4:46 p. m.  
Blogger Jorge Sáinz said...

Sí, soy el ligre y no tengo nada que ocultar. La verdad es que nadie me puede acusar de nada. No olvidéis que soy hijo de un tigresa penetrada por un león. Por lo demás, creía que Kiki era otra cosa. Ni una eyaculación, ni una contemplación de la belleza... Un gran decepción, aunque veo que a más de uno le aprieta un poquito el pantalón, no?

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui hay quien folla menos que yo

4:59 p. m.  
Blogger kikidemontparnasse said...

Normal que creyeras que es otra cosa cuando no "kikeas" asiduamente. El universo de Kiki no son sólo orgasmos y genitales. Los guiños a diversos referentes culturales son constantes porque el eros se sitúa (como el arte) en lo sublime. Pero qué le voy a explicar a un animal como tú!

5:08 p. m.  
Blogger Jorge Sáinz said...

Animales para todo claro, no sé si podrán entenderme...

5:11 p. m.  
Blogger Jorge Sáinz said...

Veo que la primavera no ha hecho más que acrecentar el deseo del sexo contrario hacia el ligre.
Que no se preocupe ninguna, en cuanto llegue la época del apareamiento os daré todo lo que necesitéis.

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home