jueves, abril 07, 2005

Pasta y pornografía

De todos es sabido que Kiki no es italiana, aunque una vez se enamoró de un italiano y se fue a vivir con él a Nápoles. El calor que asola la ciudad en verano es sofocante. Aquel día a Kiki le dió por preparar pasta fresca. El vestido se le pegaba a los muslos cada vez que se inclinaba sobre la mesa para amasar la harina, el agua y la sal. Le gustaba hundir las manos en la mezcla sobre la pasta. A veces se pasaba el dorso de la mano por la frente para descansar un poco y al rato seguía de nuevo: adelante y atrás, manoseando la masa hasta transmitirle su propia temperatura. Los senos seguían el movimiento de los brazos y en el vaivén amenazaban con transgredir los pliegos del escote. Sofocada como estaba, ni siquiera se percató de que Renzo había entrado en casa. Silenciosamente se acercó hacia ella y la besó en la espalda. En un primer momento Kiki se asustó. Renzo siguió abrazándola por detrás. Entonces ella se subió la falda del vestido y le hizo acariciarle la vagina. Kiki se extendió sobre la mesa y sintió el frescor de la masa bajo sus senos, moldeándola según la fisionomía de sus volúmenes y la rigidez de los pezones. Deseándolo a él, y excitada, se bajó las bragas. Renzo respondió a la provocación con "grandeza". Y todo fueron trabajos, sudor y gemidos. Todo placer.

9 Comments:

Blogger Waiter said...

...Y además de todo esto, en plena Italia, con un calor sofocante y en pleno verano. Después, en vez de un cigarrito, unos buenos tagliatelle,no? Kiki, sigue así.

1:34 p. m.  
Blogger Jorge Sáinz said...

Supongo que habréis observado que Renzo no era un ligre. Primero, uno de mis semejantes no se hubiera acercado con sigilo, sino que directamente le habría desgarrado el vestido en mil pedazos para pasar, sin mediar palabra, a una violenta penetración. Segundo, un ligre, mientras se produce el acto, hubiera agarrado la masa de la pasta, con la que hubiera azotado a Kiki sin piedad. Y tercero y último, last but not least, después del "trabajo", un ligre se sentaría inmediatamente a la mesa, exigiendo la comida. Cuando Kiki, sumisa y todavía desnuda, hubiera llevado el plato, un semejante lanzaría un zaparpazo, tiraría los spaghetis al suelo, roziaría a Kiki con aceite y la pondría encima de la mesa para hacerle de nuevo el amor violentamentente.
GRAURR!

2:03 p. m.  
Blogger kikidemontparnasse said...

(Me da a mí que lo tuyo es pura ficción)

2:24 p. m.  
Blogger Jorge Sáinz said...

Veo que no te han azotado muy a menudo, a pesar de tus historias. Sabes que el ligre siempre está dispuesto a satisfacer tus más ocultos deseos.

3:34 p. m.  
Blogger kikidemontparnasse said...

Los deseos más ocultos no se desvelan, se practican...

4:25 p. m.  
Blogger kikidemontparnasse said...

¡Gruaurr!

4:27 p. m.  
Blogger Jorge Sáinz said...

Aplicáte el cuento... Y, por cierto, cuando quieras ya lo sabes...

4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡¡¡Pecadoreeeeessss!!!!!
¡¡¡¡¡La lujuria ha conquistado la docta casa de ABC!!!
¡¡¡¡¡Torcuato se revuleve en su tumba!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Sois todos unos indecenteeeeesss!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Váis a las ascuas de Pedro Botero de cabezaaaaaaa!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Y todo esto con el Papa muerto, que no tenéis respeto!!!!!!!
¡¡¡Inquisición!!!!
¡¡¡¡¡Que venga Ratzinger!!!!

4:59 p. m.  
Blogger migueldomingo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home