viernes, abril 08, 2005

Desencuentros

Sucede a menudo. Te cruzas con un alguien en la calle. Tú lo miras. Él/Ella te mira. Él/Ella es bello y tú te sientes bello. Justo en el momento en el que vuestras trayectorias se cruzan [recuerda el problema de los trenes que convergen en un punto] él/ella te roza y tú hueles su olor [que no es sólo el de su perfume, sino el de su perfume en contacto con su piel]. Sigues tu camino. Él/Ella se vuelve mientras camina. Observa cómo tú sigues tu camino. Vuelve a girarse y mira al frente [avista nuevos encuentros]. Tú te vuelves mientras caminas. Observas cómo él/ella sigue su camino. Vuelves a girarte y miras al frente [en el horizonte, nuevos encuentros]. Ambos habeis pensado en el otro, ambos os habeis interesado, sólo que a deshora. La suerte es estar en el momento preciso en el lugar preciso. Pero eso no basta y Kiki lo sabe.

3 Comments:

Blogger migueldomingo said...

Ya lo recordé en el blog de miss lumiere: hay una secuencia [hablada] en ciudadano kane, en la que uno de los personajes, entrevistado cuando es mayor, recuerda cómo se cruzó con una chica en la entrada del metro. "No se puede imaginar de las cosas que se acuerda uno [...] Fueron sólo unos segundos, pues le puedo jurar que no ha pasado ni un sólo día en el que no me acuerde de ella". Hermoso, aunque algo casto.

6:22 p. m.  
Blogger Jorge Sáinz said...

A mí lo que me pasa es que siete de cada diez tías con las que me cruzo en el metro les haría una caíditar de romarr!! jarll!! Básicamente, me sale el ligre que llevo dentro, que le voy a hacer...

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kiki (hasta el nombre es sugerente) cierto genero del cine agradeceria enormemente guionistas de tu talento

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home