martes, marzo 08, 2005

Más amor

Mi despertar de hoy ha sido uno de los mejores de los últimos días. Ni siquiera he necesitado música para desperezarme. Estaba compartiendo hombre con otra mujer cuando la alarma del móvil ha sonado. Mi sexo latía presurosamente, víctima de un sueño líquido con una rubia de rizos y un rubio. Ella tenía los senos abultados y redondos con un pezón tieso que sólo descubrí cuando le subí la camiseta. Él era poderoso como un guerrero. Si el inconsciente es revelador de las frustaciones de una el final de la escena me inquieta. La rubia montaba al chico, éste se vuelve y me empieza a comer el morro. Luego le dice a la otra que se vaya y yo siento una presión intermitente en las paredes de mi vagina. Mientras la rubia se viste en el borde de la cama él sigue metiéndomela y yo, disfrutando. Con esa sensación me he despertado.
En el autobús se lo he contado a mis chicas y las he pedido que me ayudasen a interpretar el sueño. Lo que hemos concluido es que percibo competencia por parte de otras mujeres. Aunque mi particular visión es que necesito más amor y menos sexo.