sábado, junio 10, 2006

Looking 4 a job

Me pregunto dónde se esconden esos hombres corrompidos que procuran favores a dulces jovencitas a cambio de sexo en estado puro. Porque haberlos, haylos. El dilema es saber dónde están cuando se les necesita. Hablemos claro: lo que menos importa a la hora de buscar trabajo es si hablas cuatro idiomas o tienes un postgrado en la Sorbonne. Lo único que cuenta es saber comer pollas y ser tan frívolamente superficial para que ni siquiera te importe. Y yo ya me encuentro en este punto. La utopía es encontrar a alguien que me demuestre que estoy equivocada...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Looking 4 a (blow) job?

Kiki. Y si los papeles se invirtiesen, y si yo, un suponer, buscase trabajo y tú... ¿ya me entiendes?

Tal vez lo piense un par o un par de docenas de veces. Tal vez estamos todos en ese punto. ¡qué punto!

10:13 a. m.  
Blogger Cenicienta said...

Bueno, enséñales el blog...

2:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que no estás equivocada. Mi vecina acaba de entrar en la centralita de una oficina, y no veas lo que daría por ser su jefe...

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si vales la pena no hace falta comerte ninguna polla.
Ese que utilizas es un argumento banal y frívolo. Te lo digo como un consejo (sin ser yo nadie para hacerlo), pero créeme que si realmente mereces la pena te llamarán.
Impera menos de lo que crees la ley de la que mejor la chupa, una tontita que succiona bien no supera nunca a una chica inteligente y con aptitudes.
No te dejes engatusar por esa vorágine, es un error y una falacia.

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kiki,
En ratos libres en el curro me da por ver vídeos guarros de lesbianas y me pongo como una loba... Me escapo al baño y me masturbo muerta de placer hasta llegar siempre a los mejores orgasmos...
El caso es que mi chico me satisface plenamente y me excita mucho, pero no me pone nada ver sexo entre un hombre y una mujer, sólo me excito viendo a dos mujeres... y no sabes cómo!
Tal vez debería probar alguna experiencia lésbica, ¿lo recomiendas?
El día que te vi no supuse tu condición...

1:54 p. m.  
Blogger Mi rincon secreto said...

No creo que comer pollas sea la solución. No lo es para nadie, ya que descubres que la polla que has comido es la primera de una larga cadena de pollas que nunca terminaras de comer.

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé, no, se... Más vale pájaro en mano...

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home