viernes, abril 14, 2006

Fabulosas

La exposición que reúne estos días y hasta el próximo 20 de junio parte del legado pictórico y escultórico de Amedeo Modigliani en Roma -más concretamente en el Complesso del Vittoriano (para los desorientados, detrás de Piazza Venezia), califica a Alice Ernestine Prin, más conocida como Kiki de Montparnasse, "un poco prostituta, un poco mantenida". Y digo yo, ya quisieran otras... Por cierto, la expo está pegandito a una sobre la vida y milagros de la Loren. Vamos, que los italianini están que lo tiran: ¡2 x 1, señores! Si alguien da más (tipo una feria con los cómics de Manara en San Pietro) que me lo comunique.

Nota del traductor: Las apariencias engañan. Este blog sigue siendo eminentemente erótico, aunque los trastornos del autor no permiten garantizar una sola línea editorial.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo importante es mantenerse...

11:54 a. m.  
Blogger Cenicienta said...

¿no es arte el erotismo?

4:40 p. m.  
Blogger migueldomingo said...

Enhorabuena "Kiki", es fabuloso que sigas escribiendo...
aunque no estaría mal que la historia hubiera seguido como "Kiki en los infiernos: más lujuria, más pasión, más fuego"... o "Kiki llega al cielo". En esta segunda versión sabe dios lo que hubiera hecho Kiki por allá arriba.
Bueno, un saludo desde Madrid, de Miguel Domingo.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay Kiki...

pronto llegaras tan alto que no podremos verte ya!

Yo ya estoy sufriendo por eso.

1:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ciao KIKI! Sono Lello, scrivo nel PornoBLOG, quello di Diablogando...Ti ricordi di me? Mi fa piacere trovi nuovi tuoi post. A presto, spero

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home