viernes, marzo 31, 2006

Postepílogo

Subió las escaleras de tres en tres, estirando al máximo tendones y músculos en una carrera neurótica. Estaba convencida de que en el cuarto de su hermana encontraría algo que la podría ayudar… el antídoto que la sacaría del coma. Los médicos no eran optimistas pero ella se resistía a pensar que Kikí no se recuperaría. Abrió el cajón con rabia, como dando un bofetón a todos los incrédulos. La melena desordenada le caía hasta introducirse entre la camisa del pijama y sus tetas hinchadas de furia. Se la apartó de un manotazo y, sin moverse, de un vistazo pasó revista al contenido del cajón. Cartas, cuadernos, posits, folios llenos de apuntes y borratajos… Los sacó y se puso a ojearlos con detenimiento. Estaba segura de que el antídoto estaba allí, manuscrito por su propia hermana, ahora convaleciente. Tras hora y media de lectura atenta una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.
– "Las cuatro cosas que necesitaría para salir de un posible coma:"– leyó en voz alta–. "1. El tacto de mi bufanda granate; 2. El olor del chocolate 100% puro; 3. Cualquier canción de bunburón; 4. El sol en el abdomen mientras me hago (me hacen) ochos en torno al ombligo".
Eufórica, se llevó el cuaderno consigo, preparó una bolsa y salió pitando para el hospital.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una manciata di sabbia
Un puñado de arena, como el que cogió la de Cumas, y mil años por delante, menguando su tamaño y su hermosura cada día hasta que, como cuenta Petronio...
Nam Sibyllam quidem Cumis ego ipse oculis meis vidi in ampulla pendere, et cum illi pueri dicerent: Σίβυλλα τί θέλεις; respondebat illa: ἀποθανεῖν θέλω.
LA galería, según cuentan, que conduce al antro, también sería un camino a los infiernos, por donde saldrían además determinados gases estimulantes de la premonición procedentes del volcán.

Mil años no son nada sin amor, Kikí, ¡por Apolo!, despierta. Y tú has recorrido esa galería. ¿Mil años, mil granos de arena?
Abre los ojos, que quiero ver el mar -dijo un poeta.

2:51 p. m.  
Blogger Cenicienta said...

Bienvenida.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó conocerlas en la fiesta del 20minutos y me encantó descubrir su blog, que estoy leyendo desde los primeros post. Muchos besos

9:57 p. m.  
Blogger Jadinero sin Jardín said...

De la Petite Claudín, en "LPC, Premio al Mejor Blog de Cultura y Tendencias"

"...Si la bella admiradora, su madre o el falderillo italiano tienen a bien mandarme la foto que se hicieron con la falsa petite, me colmarán de felicidad. El impostor ya puede ir pensando formas de pagar su irresponsable conducta criminal. Formas caras y/o retorcidas."

Al hilo de los comentarios de "20 minutos".

9:57 a. m.  
Blogger Tosi said...

Nos conocimos en la entrega de premios de 20 minutos, y de ahí conoci tu página. Me gusta la idea de hacer un blog erotico.

Tengo un blog de ilustraciones, y aunque el erotismo no es el tema...me encantan los nuevos retos.

Si quieres un dibujo, ya sabes que lo hago por amor ... al arte.

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home