viernes, julio 01, 2005

Preservarte

Como si se tratara de un rito, Kikí se levantó frente a la silla donde colgaban sus ropas del día anterior. Reparó en los manchurrones grises de la camiseta y recordó cómo se había restregado entre el coche y su amante. Él ya no estaba, pero su olor aún estaba presente. Serena, se dispuso a vestirse en una última ofrenda de despedida. Primero el sujetador que él le había desabrochado de un sólo mordisco, después la falda y por último la camiseta sucia. "El duelo es importante", recordó y tras coger el bolso de Sofía salió a la calle.
En estos casos la gente piensa a su paso que es una pordiosera o una chica extraña a la que es mejor dejar a su aire. Pero no la importa en absoluto. "Creemos saber tantas cosas...", reflexionó sonriente. Y luego está el juego de inventarse la vida de alguien nada más verlo subir al bus; uno de sus pasatiempos favoritos! Sucia, roída, descalza... Cuando se trata de preservar la compañía imaginaria del último amor todo vale.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusta como escribes...eres unica...yo tambien hablo con i limoni muy a menudo.

un abrazo

7:57 p. m.  
Blogger Lino Solís de Ovando G. said...

sentí ganas de oler tu ropa, de arrastrar la nariz como un sabueso, de hacerte cosquillas con ráfagas de viento de mi nariz de cerdo encendido.

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...Cuando se trata de preservar la compañía imaginaria del último amor todo vale.
----------
Tal vez era la frase más intrigante de todo el blog, como luego se demostró...

Gracias por tus gracias.
El placer es mío.

(Acabaremos construyendo un blog a medias con este cruce de frases ;)

¿Es muy indiscreto preguntarte qué estás escribiendo con los dragones y relatos y piercings?

6:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

kiki, no dejes de antrar a www.cralo.blogspot.com. hay cosas que te van a gustar

2:06 a. m.  
Blogger safrika señorita said...

www.safrika.blogspot.com
porque te gusta
la poesia

saludos

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A LA ALTURA DE MI CONDON ME ALCANZO TU HISTORIA....

7:01 p. m.  
Blogger daniel claro said...

linda kiki, me gusto tu post.
Te invito a dar una vuelta por mi sitio jot chilensis en
http://jotjotjot.blogspot.com/

d

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la verdad, es la primera vez que leo tu blog y me ha gustado mucho!

Te dejo la dirección del mio por si alguien quiere pasarse:

http://blogs.ya.com/martanosola/

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es mi primera visita a tu espacio y a este canto ceremonial sobre los rescoldos de la noche previa vivida a fondo, y a la inevitable exposición a las miradas de los otros urbanitas. Estupenda prosa que agradezco. Me alegra haberte "descubierto".


Saludos...

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home