sábado, marzo 25, 2006

Epílogo

El primer impacto lo recibió en el pecho: las placas del electroshock estaban frías pero no lo notó. Su cuerpo se sacudió como si quisiera alzarse del asfalto y saltar de una zancada hasta el cielo. Si le hubieran dado la posibilidad se hubiera reencarnado en una atleta negra, de uñas pintadas y músculos de pantera. Pero nadie aparecía al final del túnel: ni dios, ni diablo. El médico volvió a posar las placas sobre su piel. El segundo impacto le hizo entreabrir la boca pero esta vez su cuello no recibió el aliento de ningún amante. A pesar de que su cerebro no era capaz de procesar ninguna sensación, su cuerpo sentía una sed atroz. Le habría pedido una garrafa de agua al primero que hubiera pasado al otro lado del túnel, sobre todo de haberse tratado de uno de los jesuses de Caravaggio. El enfermero le cogió bruscamente la muñeca pero tampoco lo notó. Toda una unidad de emergencias trabajaba sobre ella para lograr que lo notara.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida de nuevo. Veremos qué es capaz de sentir/hacer sentir Kikí en esta su segunda y nueva vida. A por ellos!!!

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He soñado tanto contigo,
y caminaba tanto, tanto hablaba,
tanto amaba tu sombra,
que nada tangible me queda de ti.
O me queda ser sombrío entre las sombras,
cien veces más tenue que la sombra,
ser la sombra que va y viene cuando habite
tu vida llena de sol.

(casi viene al pelo, bella durmiente)

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Descubrí tu blog gracias a 20blogs hace un par de semanas y poco a poco voy leyendo todo lo que escribiste el 2005, me alegro muchísimo que cuando lea todo no sera solo eso, sino que seguirás ahí, escribiendo.

10:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿has visto muchas películas o trabajas en un hospital psiquiatrico?

9:17 p. m.  
Blogger migueldomingo said...

Enhorabuena "Kiki", es fabuloso que sigas escribiendo...
aunque no estaría mal que la historia hubiera seguido como "Kiki en los infiernos: más lujuria, más pasión, más fuego"... o "Kiki llega al cielo". En esta segunda versión sabe dios lo que hubiera hecho Kiki por allá arriba.
Bueno, un saludo desde Madrid, de Miguel Domingo.

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home