domingo, marzo 26, 2006

Antiepílogo

Design by Hugo Chinchilla
El primer impacto lo recibió en la mandíbula pero no sirvió para amedrentarla.
-¿Qué cojones quieres? –Gritó a la última figura del séquito. Un segundo puño cerrado voló hasta incrustarse en la boca del estómago. Kikí se plegó en dos maldiciendo a aquella apestosa tribu de sicarios. El tercer impacto lo recibió en la parte lateral de la rodilla izquierda. Entonces cayó al suelo y la anfitriona de la paliza aprovechó su gesto de sumisión para comenzar su disertación:
-Eres una grandísima hija de puta, ¿lo sabías? Tan segura de ti misma que en vez de pasar por un lugar lo arrollas… Aunque no vivas para contarlo tendrás que saber el porqué de tu muerte, ¿no crees? Bien, pues considera que mueres aquí y ahora porque a mí me sale de los ovarios. En resumen, para hacerte comprender que la magnánima Kikí no puede decidir siempre por sí misma y que esta vez la pequeña Oyito decide por ti.
-¡Cerda de mierda!-, le gritó desde lo más hondo de sus vísceras. Lo que más la jodía era imaginar que su muerte sería archivada en la comisaría de turno en la sección de crímenes pasionales. Entonces empezaron a llover las patadas indiscriminadas: imposible contabilizar los golpes y discernir dónde. El dolor se diluía y empezaba a sumirse en una esfera húmeda y roja de la que sólo discernía los alientos fatigados de sus verdugos. Transitaba la delgada línea que separa la lucha de la rendición pero justo en ese momento, segundos antes de entregarse a la inconsciencia, decidió no morir.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no muere Kiki...
vuela libre, vuela!
inspira poesia e vicinanze.

Y vuela Kiki...
no encuentraras ninguna cuerda
ningun lamento

nei miei sogni sei felice...
le conseguenze dell'amore:
yo muero para devolverte a la vida

12:07 p. m.  
Blogger Lino Solís de Ovando G. said...

Vaya, señorita, qué sorpresa verte por estos lados otra vez. Me puso muy contento tu mensajito. Trata de eonectarte al e-mail, sería bueno conversar por ahí. Un besote.

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home