viernes, abril 21, 2006

Instrucciones de uso

Introducir un tampón en la vagina suele ser de lo más aburrido; excepto si es el primer tampón de tu vida. Es importante que las primerizas sepan que una cosa es el tampón en sí -es decir, el algodón en forma de cilindro del que cuelga un hilo y que dicho burramente mamará toa la sangre, el flujo mucoso y demás cosillas- y el aplicador; que en ningún caso hay que olvidar dentro de la vagina. Una vez hecha esta precisión, yo diría que para la primera vez son muy recomendables los compak, cuyo aplicador en vez de estar hecho de cartón es de plástico. Y aunque parezca irrelevante, este es un detalle crucial, porque desliza mejor y facilita la colocación del tampón en su sitio. Durante los primeros días de regla un compak super puede durar unas tres horas. A partir del minuto 181 no tienes ninguna garantía de que funcione, sobre todo si te da por estornudar [no te esfuerces, si eres tío no entenderás por qué].
El aplicador tiene dos partes, una de diámetro ligeramente superior a la otra; de hecho suelen venir envasados una dentro de la otra. Si tienes intención de ponértelo o de explicar a tu hija cómo hacerlo tendrás que tirar o decirla que tire de la parte inferior del aplicador hacia abajo y luego cogerlo por la parte inferior del capuchón e introducirlo hasta que tus /sus dedos rocen los labios vaginales. Con la otra mano, subes la parte inferior del aplicador de plástico y, una vez hecho, lo retiras y… ¡Magia potagia! El hilo pende de tu chocho rapado. Mola, ¿eh? Y recuerda, si no das con el agujero –lo cual es normal- hazte un dedo antes. Hala, y las instrucciones para el consolador otro día.
_______________________________________
Nada, es que he leído que los blogs también servían para difundir lo que el gran público desconoce

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te creía en Italia. Bueno, probablemente seguirás allí. ¿Como es que has decidido volver a escribir? Parecias tan quemada. Empero, es una buena decisión.
PD: Puestos a escribir de interioridades, no sería malo hacerlo sobre el nuevo anillo vibrador de Durex. Está causando furor. Lo que le faltaba a los hombres, que cada vez son más prescindibles.

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso, eso, el anillo mágico como complemento del tampón, vaya empanada. El aplicador, aplicado, y el alguacil...

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como te descuides un pelín, te veo montando un consultorio de sexo. Ya te digo. La que no sepa ponerse un tampón, pues que aprenda, pero en otra parte, joder...

8:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mí el tema me ha interesado very mucho. Es purra poesia. Útil, sincerra y pasional como la de cummings. My God, ¿de verdad aguantan lo mismo que un partido de fútbol? En esta narración no hay nada como tirar del hilo...

2:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Daddy, es hora de domir with Camella. No seas tamposo.

2:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vocabulario soez: "choco rapado" = mollete

Para todo aquel que no sepa que es un mollete, que se pase por Andalucía este verano y lo pida para desayunar... Y verá la similitud. Colocándolo en posición vertical. Y cortado por la mitad, claro.

1:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.mollete.com/mollete.htm

1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por no hablar del sabor... calentito, bien pringado en mantequilla...
Mmmmmmmmmmmm!!!

1:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

le voy a comer sin falta...que rico...

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias Kiki...lo necesitaba.Aunque mi hermana de doce ya sabe mas que yo.

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me meo toa... jajajajjajajaja


IM-PRESIONANTE, prometo volver

1:38 a. m.  
Blogger PRU said...

hahaha, gracias por difundir tal información, muy interesante...

6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home