viernes, junio 23, 2006

Confidencial

Recupero un post que censuré en su día para disfrute y goce de todos vosotros...

Me pregunto si es noticia ser una joven precaria. Creo que no, pero eso no justifica un silencio estéril con el que nunca he comulgado y que, por supuesto, no pienso practicar hoy. Pues sí, resulta que el pasado lunes se inauguró la nueva sede del magnánimo, prestigioso e ilustrísimo Instituto Cervantes que, como ustedes saben, es -o pretende ser- el estandarte de la lengua y la cultura panhispánica. Pero sólo de puertas para afuera, ¿eh? Porque las fotos de las personalidades que acudieron al acto quedarían monísimas pero lo que se dice el proletariado que levanta dicha institución todavía está esperando que le paguen el mes de mayo. Sí, sí. Estaré sin un duro y con una patita en la calle pero me he quedado bien a gusto.
_________________________________
[La pobre profe que nos lo cuenta trabaja como docente en régimen de colaboración. Recibió el cheque del mes de mayo nada más y nada menos que el 12 de junio cuando los bancos ya habían cerrado. Escribió una carta de quejas al director pero éste ni se dingó a responderla. Para continuar con su maltrecha vida tuvo que pedir varios préstamos a familiares y amigos]

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me acuerdo muy bien de este post...

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ilustrísimo amiga:

Permítame que me presente, soy Ángel Anaya Barroso estudiante de periodismo de la Universidad de Valencia y director del proyecto por el cual me pongo en contacto con usted.

Le explico, a mi grupo de trabajo y a mí nos han encargado la confección de una revista que verá la luz en diciembre. Dicha revista va a ser tipificada, esto es, de varios temas y gratuita (tenemos en mente hacer una primera tirada de 1000 ejemplares que se darán en las universidades valencianas y en el metro).

Se nos ha ocurrido, tras ver su magnífico blog, la posibilidad de que escribiera para la sección de sexo un artículo o reportaje de temática libre dentro del contexto ya mencionado, el sexo. Usted entraría, de esta manera, a formar parte de una serie de ilustrísimos colaboradores ocasionales que, sin ánimo de lucro, han aceptado con gran ilusión colaborar en la edición de la revista como Jose MAria Iñigo, Jorge Blass...

Si decidiese colaborar con nosotros, cosa que le agradeceríamos eternamente, bastaría con que nos enviara el articulo (y sus correspondientes fotos si se da el caso), firmado por usted, por correo junto con dos fotos de usted (una para colocarla previamente en la sección de colaboradores destacados y otra en la firma del artículo) antes del 15 de noviembre. Nosotros lo organizaríamos y maquetearíamos y le enviaríamos el resultado final para ver si es de su gusto o si hiciera falta hacer algún retoque. Una vez terminado, le enviaríamos una copia del resultado final para usted. Además, en la misma revista, haríamos buena publicidad acerca de su estupendo blog.

Nos gustaría que considerase nuestra proposición y nos contestara lo antes posible bien vía correo electrónico, preferiblemente (Angel_Anaya_vlca@hotmail.com), o bien vía telefónica (667720218).

ATENTAMENTE

Ángel Anaya Barroso, director del proyecto de la revista

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home