miércoles, junio 08, 2005

Pirula

Kikí pasó todo el viaje de vuelta en pie. El bus estaba petao' por lo que permaneció al lado del conductor casi todo el trayecto. Aquella tarde había discutido con el doctor Tapia sobre la omniscencia que suele alcanzar en sus orgasmos. Iba embebida en sus pensamientos cuando un coche se pasó repentinamente al carril bus y el conductor frenó en seco. Hubo un instante de respiración contenida y después las mujeres mayores empezaron a hablar entre ellas poniendo verde a los jóvenes conductores. El caso es que Kikí pensó que aquello del volante era como lo de arriesgarte a ir a la cama con un amante nuevo: préparate para que te hagan la pirula! Porque con los que ya tienes confianza es más fácil remediar deficiencias (obsesión por los genitales como única zona erógena, ceropio en juguetes eróticos) pero con los nuevos que te lo hacen mal a ver cómo te lo montas para no hacerles pensar que la han cagao y despertar su interés por prácticas alternativas.
Porque algunos van como mulas -pensó Kikí. Por eso ella sólo piensa en hacer las maletas.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya, como que te crees que en Italia te va a ir mejor. Ja, ni harta vino. Menudos inútiles son.

1:34 p. m.  
Blogger YOKO said...

Pensar en hacer las maletas es pensar en huir. Nunca la huida es la solución, porque nunca logramos huir de nosotros mismos.

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

KiKi:
Hundido en el silencio de la noche y después de leer un montón de tus "cartas",he de decir que me dejas confundido.Tu varidad es tal, que de la singladura urbana diaria pasas al despelote erótico de una desconocida o la encarnizada lucha del último polvo. Me fascinas,me preocupas,me intrigas por lo que cuentas,no cómo lo cuentas.Te admiro,te elogio,te aplaudo por cómo lo cuentas,no por lo que cuentas.Contigo "la paz del guerrero sería una incógnita,contigo "las mil y una noches" delicias calientes,contigo la vida un contínuo viajar sin maletas. Admirado-r

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pirulas las que te comes tú.
Me puedes dar el teléfono de tu camello? Y llámale antes para decirle que me dé los mismos alucinógenos que te comes tú

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home