miércoles, junio 01, 2005

Carta abierta

Querido creativo,

No sé cómo eres, ni dónde vives, ni qué talla de calzoncillos [o de sujetador] usas pero ¡no importa!

Quería decirte tan sólo que tu anuncio me inspira y que lo diseccionaría en planos cual rana estadounidense: duración, banda sonora, colores... Es más, si comercializases un book con el guión [como hace Almodóvar con sus pelis] me lo compraría ya. Fluidos, sabores, labios, lenguas, besos húmedos. Todo en menos de treinta segundos ¡como un orgasmo!

Sí. Puede que sea una frívola fetichista, una loca de la imagen o una maníaca de lo visceral. Lo que está claro es que si quiero emociones fuertes no me como un "Magnum 5 sentidos". Ahí es donde la has cagado, nene [¿nena?] porque si quiero emociones fuertes, te pido el teléfono a bocajarro y nos vamos de cañas.

En todo caso deberían despedirte [o ascenderte] por hacer un spot que supera mil veces al producto anunciado. Donde esté un cosquilleo en el coño que se quite tanto helado!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues sí te refieres al anuncio del Magnum, fijate que me gusta pero después de verlo se me han quitado las ganas de comerme ninguno. Puafff. Lamentable spot. Sí, deberían despedirle.

3:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta ese anuncio...
Es por el ritmo por todo, lo has explicado muy bien y no es por lo erótico del anuncio. No se por que es pero por cierto a mi si me gusta ese helado aunque como bien has dicho el anuncio no parece que anuncie nada. Es más bien arte. A ver si consigo el video.

5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home