martes, mayo 31, 2005

La ducha

Llego a casa pringada y llena de bártulos. Sólo a mí se me ocurre abrir una lata de tónica en el metro después de una carrera sin fin por túneles y pasillos, y sólo a un tío cuadrado con camiseta de promoción se le ocurre dármela. En cualquier caso estaba sedienta y me apetecía, así que después de acomodarme entre la cristalera y una chica con tetas generosas y pestañas muy largas la abrí. Lógicamente aquello fue como una pequeña ducha a presión. Me disculpé con la chica, que no hacía más que reírse. Le había mojado todo el escote y los pezones se le habían erizado. Pero a ella no parecía importarle. Es más, sacó un par de clínex y me ofreció uno. El espectáculo me había sugestionado, pero debía bajarme ya y luego estaba tan cargada que únicamente quería llegar a casa. Abro la puerta, lo dejo todo en la mesa del recibidor y me quito la camiseta. Me toco el dorso de la espalda: chorreando. En un gesto decidido tiro las sandalias una pa' Pinto y otra pa' Valdemoro y me quito los pantalones. Oigo una cisterna y se abre la puerta de baño. Aparece el novio de mi compañera y no se me ocurre más que saludarlo con una amplia sonrisa aunque ya es la segunda vez que me pilla en bragas.
¡Una no puede estar tranquila ni en su propia casa! -pienso exasperada. Y con las mismas me meto en la ducha y me hago un dedo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A dedo viajaba yo antes muchísimo.

Y el novio de tu amiga ¿qué coño hace, es que se deja los condones en salón? Siempre anda por ahí. Se lo estás poniendo clarito clarito. O te asalta un día de estos o se acurruca en tu regazo como un gato.
¡Ojo!

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Exacto, y yo me voy a esconder detrás de la puerta para aplaudir con las orejas. Hay que joderse con el tío, que se vaya a su casa ya y no moleste.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Además de la buena cara es el traje de chaqueta que lleva hoy, que le sienta muy bien. Espero que no se lo vea el novio de su compañera de piso. Tendríamos un problema...

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home