lunes, mayo 23, 2005

LaMala

Mi prosa es elegante, chaval. No como tu pene: que apenas llega a polla. Ni siquiera l' aliteración es pa' tí, nen; pa' tí er sofoco y la caló.
Y ¿de que?, y ¿por qué?
Yo te l'explico.
Ven aquí ¡al oído!
Caló ¿cuár de lo' dos? Uno el que te falta y otro el que dices que te mata... Y ojito con darse por aludido, hay que ser poco humilde y mu' creído. Qué, ¿te ves? Pues cuidaíto, ya sabes lo que pasa con Narciso. No te ahogues tu también. Tú. Mi rey, mi nen. ¡Ey que si doy caña no es por ná! ¿Colega tuya?
Y ¿de que?, y ¿por qué?
Yo te l'explico.
Ven aquí ¡al oído!
Que si "voy lista", calista. Mucho arte y mucha chicha pa' tan poca limoná. Ni fu ni fa. Suele pasar. ¿Y quien quiere ser cosa tuya con tanta chufla? LaMala no, ¡qué pavor! Y no me digas por favó ni me vengas de llorón. ¿Palabras? ¿Pa' qué? ¿A las espaldas? ¡Eso sí! Y así no es. Ni conmigo ni contigo. Que la lucha no es pa' mí. Pa' mí lo güeno, lo tierno. Eso pa' mí. Y del resto hago un lamento y del río hago un quejío. Por mí y por los lectores. No por bobos perdedores.

1 Comments:

Blogger Cenicienta said...

¡¡Ese ritmo!!

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home