lunes, mayo 09, 2005

La strada degli innamorati

Nada más bajar del avión Kiki sintió ese calor húmedo que le erotizaba tanto. Una ráfaga de aire le azotó en la cara y al instante recordó los sometimientos a los que se prestaba con su amante. El mismo que debería recogerla en la terminal B de Capodichino. Cogieron la carretera que conduce a Posillipo y aparcaron a la altura del parco Virgiliano, en la "cuesta de los enamorados". El nombre le viene dado porque es el sitio elegido por las parejas para aparcar sus coches y follar. La identificación entre echar un polvo de cualquier manera y estar enamorado entusiasmó a Kikí, que concebía ambas cosas como netamente diversas. De cualquier modo ahí estaban en medio de una noche arcaica. ¡Ella lo deseaba tanto! Era como pasar por una pastelería y ver su dulce favorito... Le parecía saborearlo antes incluso de llevárselo a la boca. Conocía su sabor y lo ansiaba con impaciencia. Su vagina estaba lubricada mucho antes que él hubiera comenzado a tocarla. Él la miró a los ojos, tomó su mano y la condujo hasta su paquete. Kikí comprobó que tenía la polla kilométrica de siempre y que le haría daño. Eso le excitó aún más. Los faros de los coches que deambulaban en busca de un hueco para fornicar iluminaban intermitentemente sus cuerpos semidesnudos. Un sudor sofocante los consumió hasta que Kikí acabó gimiendo como una puta... Por eso, según Kikí, lo mejor de los aviones es la bienvenida.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que se la meta....

6:09 p. m.  
Blogger guillermo said...

... Y muchos puntos suspensivos. Estoy MUY impresionado de este blog. De verdad, me parece que tienes un don. Te expresas muy bien, manejas las palabras haciéndolas tuyas, construyendo textos precisos, preciosos. Haces reflexionar, disfrutar con la lectura. Y eso no es fácil.
Yo sé que eres tú, Isabel Repiso, aquella chica del Quintana que jugaba a baloncesto, que centró las miradas de los chicos del curso superior cuando llegó... Y que, después de mucho tiempo, mucho, mucho, me la encuentro en el autobús a Madrid (a ti te gustaba, yo lo encontraba un poco incómodo;-)) y hablo contigo, quizás por primera vez.
Y fue una sorpresa muy agradable. Como lo está siendo este blog, que ya he añadido a Favoritos.
Enhorabuena.

11:47 p. m.  
Blogger guillermo said...

Ah! Qué cabeza tengo. Cuando he puesto lo de que "yo sé que eres tú" era para acabar diciendo que si no lo supiese, este blog podría pasar perfectamente por una escritora de renombre y prestigio. Y todo llega. Incluso la muerte.

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

He aquí un idiota que no ha entendido nada, con su cantinela: sé quién eres, sé quién eres, sé quién eres...
Yo yo yo yo, qué micromachine tendrá entre las piernas este memo

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El misterio continúa... intacto, a pesar del tonto. Además se equivoca, yo sí sé quién es Kikí. Y no es la fantasía colegial de guillermito. El mito le viene grande al muñeco pucel-ano (ay, que le den)

"y todo llega, incluso la muerte". Ohhh! que intrascendencia anorgásmica. Anda y vete a ver un rato las tallas de juni o berruguete.

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues nada, cada día una sorpresa. la de hoy el ver que me insultan por escribir unas líneas en un blog. que seas feliz, ovidio.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home