domingo, febrero 25, 2007

John Matarlas

Me llamo John Matarlas. 29 años. Actor. Sostengo que la adolescencia dura hasta los 34; cuando no los 43. De pequeño me diagnosticaron dislexia trófica. No sé si tendrá que ver con mi afición a los capicúa. Me han pedido que haga una ficha informativa, parecida a la que Marca edita al lado de cada futbolista. Complexión atlética. Tocha importante que las vuelve locas. Cara dura. Más chulo que un ocho con mis Rayban. Y sin ellas también ¡qué carajo! Humildad ninguna. Tampoco tengo abuela. Conocí a Kikí en la T4. Yo iba para Ámsterdam. No me la he follado aunque sueño con matarla a polvos. ¿Mi apellido? Remite a una frase que siempre repito: Nena, las decepciones hay que matarlas...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este J. Matarlas está en una edad muy difícil, efectivamente hasta los 43 años.

Pero no es muy original, con esa tranca y ese apellido.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reiko Reiko, que decía Arguiñano. Mishima no tenía sed, sino hambre de muerte. Tenía prisa. Y en oriente es la nada la que sublima todo, que viste una piel distinta de la muerte.

Yo estoy leyendo El Contrabajo, de Süskind, enamorado hasta las trancas de la soprano, el probre. Mundo de contrastes para el que toca sin trastes. Recomendable.

Al traste.
C'est tres beau de partager. Voulez vous partager avec moi?

12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gruppo politico-religioso giudaico apparso all'inizio del I secolo, gli ZELOTI erano partigiani accaniti dell'indipendenza politica del regno ebraico, nonché difensori dell'ortodossia e dell'integralismo ebraici.
Da Zeloti,la palabra Zelos, en italiano Gelosia.
A buon intenditor poche parole.

4:29 p. m.  
Blogger Unknown said...

AUGURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...

si a vita mi!!!!!!!

3:42 p. m.  
Blogger BGF said...

qué bueno!!!

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home