martes, enero 09, 2007

El pabellón de paja

Se trata de un recinto cerrado lleno de gente de mi edad. Pero de cemento. La mayoría son hombres. Están amontonados en el suelo. Vestidos. Un vistazo de derecha a izquierda me basta para sentir asco y en mi cerebro se activan las zonas precisas para traerme a las napias un olor que aún no está en el ambiente. La mayoría de los tíos se masturba sin pudor. Y a mí me da por reírme de la situación de una chica en chándal azul. Ella, medio metida en su saco de dormir, niega con la cabeza mientras me mira con incredulidad. Es la más cercana a la jauría de pollas en vinagre. Me río mucho. No puedo parar. No es ninguna visión futurista. Lo soñé hace un par de días.

7 Comments:

Blogger Cenicienta said...

Al menos te lo pasaste bien. Con tanta risa...

2:51 p. m.  
Blogger Unknown said...

ma che ridi???ma come devo fare con te che non mi sogni mai e soprattutto scrivi tanti post e nessuna mail???vabbé. Dovró tornare e vedrai i sorci verdi Kiki

4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz año, Kiki, y a ver si la próxima vez que vengas coincidimos en el mismo sitio. Un besuco

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se llama HORMIGÓN, el cemento es sólo un conglomerante (pegamento) entre los elementos que constituyen el hormigón.


DE nada.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Amigos.

"El rencor de los bufones", primer libro del argentino Pablo Manzano, ya está en las mejores librerías. Quedan todos invitados a visitar el blog.

http://elrencordelosbufones.com

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón, me equivoqué.
http://elrencordelosbufones.blogspot.com
gracias y disculpen las molestias.

11:41 a. m.  
Blogger migueldomingo said...

¿Para cuando un libro recopilatorio? Un saludo del bucanero de la bahía, aún lejos de la bahía. Do quiera que estés.

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home