martes, enero 02, 2007

Órdago

-¿Sí?
-He vuelto a hacerlo, tía. No sé por qué pero he soñado con ella.
-Joder, Mimí, ¿qué coño haces llamándome a las cuatro?
-Lo siento. Sabes que no es la primera vez que me pasa. Esta vez me ha puesto perra.
-¿Pero hoy no salías con Míguel?
-Sí. De hecho duerme como un jabalí a mi lado. Por cierto, ¿dónde estás?
-Salgo justo ahora. Me has pillado en el camerino.
-¡Qué guasa tienes! Oye, voy a buscarte.
-¿Y eso?
-Tía, yo no me puedo quedar con este calentón entre las piernas.
-Te advierto que no estoy para fiestas.
-Más bien soy yo la que no está para cobardes.
-Joder, me trastocas el ritmo. Es como si a un enchufe de 400 le metes 600 megawatios.
-Nena, no es capricho. Te digo que su imagen se me cuela en la noche y se me ponen eléctricas.
-¿Quéee?
-Sí. Lolas, conchas y papayas. Todo a cien.
-Pues ya sabes lo que dicen. Que cuando sueñas con alguien repetidamente le estás mandando ondas mentales... Sirenaza ¡Ja, ja, ja!
-No me basta. Y de mental, poquito, guapa.
-De todos modos, estás obsesionada.
-Pues sí. Un poco.
-Bueno, y de verla, ¿qué? ¿La comerías el morro?
-Puede...
-Si te sirve de algo, creo que para que sueñes tan a menudo con ella, el deseo es recíproco.
-¿Tu crees?
-Claro, o es que no ves que allá por donde pasas no crece hierba.
-¿Eh?
-Vamos, que por desgracia o por fortuna no dejas indiferente a nadie.
-Eso lo dirás tú.
-Pues sí.
-¿Te lo montarías conmigo?
-Pero ya mismo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Adolece de originalidad y carece de las reglas básicas de Calvino en sus lecciones americanas. Te recomiendo una revisión de los clásicos y te deseo una vuelta asilvestrada y salvajística. [A lo loco se vive mejor]

10:19 p. m.  
Blogger Unknown said...

que sabes tu de Calvino porfavor...

2:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home