viernes, mayo 02, 2008

My men

Voy por temporadas, como El corte inglés, sólo que más promiscua. Cada semana cambia la baremación de lo que más me pone. Pero dentro de esta vorágine de ídolos hay una constante con la que estoy muy perra. Creo que esta obsesión dilatada me convierte en fan; no tanto como para ser presidenta de un club de histéricos. Lo mío es más místico que material. El objeto que me revoluciona los estrógenos se llama Downey jr. y, por si algo fallara, pongo a Rijkaard de suplente. A estas alturas de la conversación, mi vecino me hace notar que tengo predilección por los nenes que están la cuerda floja. Ya verás tú, si al final va a resultar que en mi otra vida fui funambulista...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí guapa, y te falló la red

8:25 p. m.  
Blogger r.p said...

Cuando uno intenta ver un telediario tiene que soportar veinticinco minutos de fútbol, así que echaré de menos a Rijkaard, en ese mundo es raro encontrar a alguien de espíritu sereno y que no se dedique a ultrajar a sus colegas, claro es, que ese deporte se alimenta de de la controversia y los altercados, y donde para ser un genio solo hace falta beberse un botella de DYC al día y procurar que de cada tres palabras dos sean agravios, y de esta manera es como se llenan portadas de periódicos deportivos… y ahora que esta libre el puesto podrían fichar a Zaplana, porque el fútbol ya es de todo menos deporte y Zaplana aseguraría muchas portadas de la prensa especializada, le podrían llamar STONE MAN por su comportamiento prehistórico o por lo que tiene en la cabeza… en fin: VÁMONOS ÁTOMOS!!!

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home