viernes, abril 18, 2008

- - - - - - - - - - - - - Cruella

-Doctor, a veces me descubro sádica. No es que me preocupe pero es una parte de mí que me resulta extraña, nueva.
-No la entiendo.
-Por ejemplo, el otro día. Yo estaba con uno de mis... bueno, en realidad, el cliente más hipocondríaco que tengo. Estamos los dos en la cama, después de haberle saciado. Y yo empiezo a masturbarme. Sabe, él estaba descansando y estoy tan acostumbrada a compartir mi lujuria con los demás que ni siquiera se me ocurrió la posibilidad de hacerlo en el servicio.
-Prosiga, por favor.
-Como se imaginará, mi respiración cada vez es más agitada hasta que estallo en gemidos apagados por la almohada y entonces él comienza a preguntarme acojonado que qué me pasa y se da un susto de la hostia. Y yo encadeno mi orgasmo con una carcajada recurrente. ¿Sabe? Me hacía mucha gracia que no hubiera entendido nada hasta entonces. Supongo que encontrar placer en el malestar ajeno es propio de personas crueles pero cada vez que pienso en ello me río más. El tío se fue de mal rollo y no sé si volverá pero fue una experiencia de lo más liberadora.
-Si es así me la apunto.
-Ey, si te funciona me debes una.
----------------------
[Dibujo de Gustav Klimt]

3 Comments:

Blogger Cenicienta said...

No está de más ser un poquito mala, a veces

10:52 p. m.  
Blogger r.p said...

El orgullo masculino le impidió ver que era un privilegiado espectador de tan vital acontecimiento, era pues el momento de coger papel y lápiz e inmortalizar el momento…como hizo Gustav, aunque hace ya mas de un siglo esto se pudiera considerar humillante, quizá por eso no se atrevió a dar color a sus bocetos, pero si dio cuenta de todos los momentos importantes de la vida.

4:38 p. m.  
Blogger españolde46tacos said...

Es todo un lujo despues de estar exhaustos de placer ver y admirar como tu "contraparte" se de una homenaje de esa forma tan maravillosa. Lástima de orgullo masculino que no supo disfrutar de esa vivencia tan poco habitual.

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home