viernes, mayo 23, 2008

- - - - - - - - - - - - - - Beware

Un buen día a Kikí se le cayó una pestaña en la sopa. Con gesto blythe ("ojos que comen", by EP3) mete el dedazo en el caldo y la recupera.
-Lo suyo es pedir un deseo-, le susurra Mimí desde la mesa de enfrente.
Kikí cierra muy fuerte los ojos y exhala un deseo que tenía atragantado desde hacía mucho tiempo:
-Quiero que a todos los que leen este blog se les caiga la polla, después recogeré los glandes y haré una asadurilla que me comeré más contenta que un cienciólogo cuando engulle una placenta.
-No tenías por qué decirlo en alto, idiota. Así no se cumplirá nunca. Y además, ¿para qué pides esa tontería?
-Como sabes muy bien, my darling Mimí, de lo que se come se cría. Y ¡nada me gustaría más que dar por culo a quienes se esconden en la sombra!

4 Comments:

Blogger r.p said...

“Un gran escritor es el amigo y benefactor de sus lectores” Macaulay; en este caso el beneficio es mas que dudoso…desearle una emasculación sin el fin de ser soprano y seguidamente un suceso como el que llevo a la muerte a Paulo II es algo excedido, sobre todo si el lector es un valedor en la sombra…además como método para sacar a los lectores de su anonimato no da mucho resultado…

4:56 p. m.  
Blogger Cenicienta said...

Hay otros métodos más higiénicos, Kiki.

6:35 p. m.  
Blogger liliput_ said...

muy bueno tu blog. te he linkeado en el jugo: www.jugodevidrios.blogspot.com

besos con pus

10:29 a. m.  
Blogger Dídac said...

Es la primera vez que entro en el blog, y ver la cantidad de buenos deseos que me has dedicado me ha hecho sentir... extraño.

Supongo que tú, al igual que la mayoría de los bloggers, no soportas los lectores en la sombra.

Echaré un vistazo por aquí, antes de que se me caiga la polla, y deba irme a que me la injerten de nuevo.

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home