lunes, diciembre 29, 2008

- - - - - - - - - - - - Best wishes!


Kiki by Andrea Rania

13 Comments:

Blogger Jorge Ampuero said...

Interesante.

Saludos...

7:09 p. m.  
Anonymous Naturline said...

Me he perdido por su fantástico, blog me queda felicitarla por tan maravilloso momento que me ha echo pasar, muchas felicidades reciba un afectuoso saludo.

9:38 p. m.  
Blogger lobo said...

Lo mismo para ti...
besos de lobo

3:47 a. m.  
Blogger Hector Mancha said...

no se como he llegado... pero me he quedado un rato

9:31 p. m.  
Blogger El Dueño de los Cajones said...

Me provoca quedarme.

9:20 p. m.  
Blogger laleonera said...

Vuelve, que ya te echo de menos...

1:35 a. m.  
Blogger Álvaro Quintana said...

Un retatrato muy fiel. Un besuco desde Charrolandia

12:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

12:46 p. m.  
Blogger Esther said...

MUY BUEN BLOG!!!!! TE DEJAMOS EL NUESTRO PARA Q NOS VISITES!

ESPERAMOS TUS COMENTARIOS!!

GRACIAS;)

http://estherysonya.blogspot.com/

5:37 p. m.  
Blogger Bryan A. Chilian said...

repetiré el ultimo comentario..
Interesante

4:04 a. m.  
Blogger Ediciones Zeppelin said...

Me llamo Rafael Rosselló Cuervas-Mons, soy autor y, ahora, autor-editor y os cuento un poco lo que hago y mi trayectoria por si os pudiese ayudar en algo. En el año 2003/2004 publiqué con el sello Span Ediciones una novela "Los contrabandistas del Estrecho"(La ruta del hachís) que tuvo muy buena acogida. Para escribir sobre este tema, durante más de tres años estuve infiltrado con grupos que se dedicaban al tráfico de hachís entre España y Marruecos. Todo lo que cuento en estas novelas está basado en hechos absolutamente reales. Este año, he constituído una editorial, Ediciones Zeppelin, y he sacado al mercado la segunda parte de "La ruta del hachís" que se titula "traficantes", que es una novela que se puede leer sin haber leído Contrabandistas ya que, aunque es la continuación de las aventuras del protagonista, es independiente.
Por otra parte, Ediciones Zeppelin es una editorial que he creado con idea de que autores que no tienen acceso a grades editoriales puedan ver sus obras publicadas y, lo que es más importante, distribuidas por toda España incluyendo grandes superficies. Ediciones Zeppelín ofrece a los autores hacerse cargo de la maquetación, diseño, impresión, gestiones de ISBN y depósito legal de la obra, asesoramiento y distribución por toda la geografía española. Es decir, el autor se convierte en editor de su propia obra, pero amparado por una editorial que, como es obvio, tiene firmado un acuerdo con una importante distribuidora para que esa obra esté en los principales puntos de venta de España, ya que lo principal es la distribución y a un autor que se auto publiqué no le coge ninguna distribuidora. Lógicamente el autor, al ser coeditor de su propia obra, no se reduce a cobrar los derechos de autor, que como sabéis son mínimos, sino que cobra un tanto por ciento importante del precio de venta del libro al público con lo que se le puede asegurar la recuperación del capital que ha invertido en su edición si la obra se vende normalmente.

Es más o menos, por decirlo con otras palabras, la asociación del autor a la editorial para esa obra determinada.
Si alguno estuviese interesado, puede contactar conmigo por mail a rafaelrossello@hotmail.com ó edicioneszeppelin@gmail.com ó por teléfono al 692035667.
Suerte a todos

5:36 p. m.  
Anonymous lecturayescritura said...

Como siempre que leo los artículos del blog saco partido. Enhorabuena, el sitio web se ha convertido para mí en una referencia. Podré estar o no de acuerdo con algunos planteamientos pero siempre es enriquecedor leer los artículos colgados. Felicidades nuevamente, seguid así y animo a la gente a que participe con sus comentarios en este tipo de sitios educativos porque la verdad es que son de un valor enorme en esta época de internet.
Ánimo y suerte con las publicaciones, os seguiré

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I am glad great ad! I seriously appreciated reading through the idea, tonsil stones you can be an excellent artice writer.For certain i will you should save your items your blog Satellite direct and will commonly go back someday. I have to stimulate an individual persist your own great posts, have a relatively fine break penis advantage review end of the week!

8:09 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home