viernes, mayo 23, 2008

- - - - - - - - - - - - - - Beware

Un buen día a Kikí se le cayó una pestaña en la sopa. Con gesto blythe ("ojos que comen", by EP3) mete el dedazo en el caldo y la recupera.
-Lo suyo es pedir un deseo-, le susurra Mimí desde la mesa de enfrente.
Kikí cierra muy fuerte los ojos y exhala un deseo que tenía atragantado desde hacía mucho tiempo:
-Quiero que a todos los que leen este blog se les caiga la polla, después recogeré los glandes y haré una asadurilla que me comeré más contenta que un cienciólogo cuando engulle una placenta.
-No tenías por qué decirlo en alto, idiota. Así no se cumplirá nunca. Y además, ¿para qué pides esa tontería?
-Como sabes muy bien, my darling Mimí, de lo que se come se cría. Y ¡nada me gustaría más que dar por culo a quienes se esconden en la sombra!

lunes, mayo 19, 2008

- - - - - - - - - - - - - - Surf


El tiempo es mínimo. Apenas unos segundos, en los casos menos afortunados, milésimas. Me refiero a cuando sabes que te corres, que estás cada vez más cerca. Luego te envuelve o te machaca, depende de lo grande que sea la ola y lo estable que sea tu tabla de surf. Yo lo llamo conciencia de lo inminente y es la única certeza que tengo.

sábado, mayo 17, 2008

Mi favorita, Fernanda


viernes, mayo 02, 2008

My men

Voy por temporadas, como El corte inglés, sólo que más promiscua. Cada semana cambia la baremación de lo que más me pone. Pero dentro de esta vorágine de ídolos hay una constante con la que estoy muy perra. Creo que esta obsesión dilatada me convierte en fan; no tanto como para ser presidenta de un club de histéricos. Lo mío es más místico que material. El objeto que me revoluciona los estrógenos se llama Downey jr. y, por si algo fallara, pongo a Rijkaard de suplente. A estas alturas de la conversación, mi vecino me hace notar que tengo predilección por los nenes que están la cuerda floja. Ya verás tú, si al final va a resultar que en mi otra vida fui funambulista...